Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Julia Elena Rial dictará dos charlas sobre la mujer en la narrativa del siglo XX

jueves 12 de noviembre de 2015
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Julia Elena RialLa profesora Julia Elena Rial dictará en Maracay, Aragua (Venezuela), el ciclo de charlas “La casa del patriarca”, en el que disertará sobre la mujer protagonista en la novela de los siglos XX y XXI, una actividad organizada por la Agrupación Literaria Pie de Página y la Red de Bibliotecas Públicas del estado Aragua.

La primera charla, “La protagonista literaria del siglo XX”, será dictada el sábado 21 de noviembre. Una semana después, el sábado 28, la profesora Rial dictará la segunda y última charla del ciclo, “Transgresiones de la femineidad. Violencias culturales”.

Nacida en Tandil, provincia de Buenos Aires (Argentina), Rial es escritora y docente y reside en Maracay. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires e historia de las ideas latinoamericanas en la Universidad de Chile. Se especializó en literatura latinoamericana en la Universidad de Chile y cursó la maestría en literatura latinoamericana en la Universidad Pedagógica de Maracay. Dicta talleres sobre narrativa del petróleo y ensayo desde 2002.

Ambas conferencias, de entrada gratuita, tendrán lugar de 9 de la mañana a 12 del día en el salón audiovisual de la Biblioteca Pública Agustín Codazzi, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena (avenida 19 de Abril), en Maracay.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio