
Este jueves 26 de noviembre a las 8 de la noche tendrá lugar la “Espléndida noche”, una velada donde se unirán la música, la poesía, el arte, el baile, el diseño y la arquitectura, organizada por Cantarte Producciones y bajo el auspicio de la Fundación Anala y Armando Planchart, en Caracas.
El también llamado “jamming navideño” contará con la actuación de tres destacados artistas venezolanos: Zaira Castro (voz), Roldán Peña (guitarra) y Nené Quintero (percusión). Juntos interpretarán temas tradicionales de la Navidad venezolana e interactuarán con el público en una noche cargada de alegría y espíritu decembrino.
La “Espléndida noche” se celebrará en El Cerrito-Villa Planchart, ubicado en la calle La Colina, en San Román (Caracas). Para reservaciones e información se puede escribir a reservaciones.elcerrito@gmail.com o a figuecaro@gmail.com, o telefonear al (0414) 362.0220. Las entradas cuestan 1.500 bolívares.
- Esta revista chilena busca textos, ilustraciones y fotografías para su primer tomo - lunes 22 de junio de 2026
- Periodistas menores de 35 años pueden ganar 10.000 dólares con este certamen - lunes 22 de junio de 2026
- Cuentistas y poetas que escriban en clave de humor pueden participar en este concurso - domingo 21 de junio de 2026


