Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Poeta español Santiago Montobbio se presenta en Francia

viernes 22 de enero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Montobbio: en vivo.
Montobbio: en vivo.

El Instituto Cervantes de Toulouse, en Francia, celebrará el 28 de enero el encuentro “Poesía en vivo: Santiago Montobbio”, en el que el poeta español presentará su obra en compañía de la hispanista Laurie-Anne Cathala, investigadora y gran conocedora de su obra.

Santiago Montobbio (Barcelona, 1966) es licenciado en derecho y filología hispánica por la Universidad de Barcelona y profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Es autor de una notable obra poética traducida a varios idiomas. En 2011 publicó en Francia un conjunto de su reciente producción poética bajo el título La poésie est un fond d’eau marine (Éditions du Cygne), y en 2012 se le concedió el Prix Chasseur de Poésie con motivo del cual la editorial Le Chasseur Ábstrait publicará en Francia un nuevo libro de Montobbio.

“Poesía en vivo: Santiago Montobbio” tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 18:30 horas en la sede del Instituto Cervantes de Toulouse (31, rue des Chalets) y se realiza con la colaboración del Consulado General de España en Toulouse y de la librería Ombres blanches de Toulouse.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio