XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Un curso ofrecerá una visión plural sobre Caracas

sábado 30 de enero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Caracas

El jueves 18 de febrero se iniciará en la Biblioteca Los Palos Grandes el curso “Lecturas de ciudad”, que ofrecerá una visión plural sobre Caracas a través de la lectura de textos de diversos escritores y especialistas venezolanos que han reflexionado sobre la capital venezolana.

Auspiciado por la biblioteca y por la Fundación William Niño Araque, el curso será dictado por Esmeralda Niño Araque y Beatriz Alicia García en tres ciclos de cuatro sesiones cada uno, los jueves de 5 de la tarde a 7 de la noche.

La actividad incluye lecturas de William Niño Araque, Enrique Bernardo Núñez, Guillermo Meneses, José Ignacio Cabrujas, Leonardo Padrón y Federico Vegas, así como profesionales de diversas disciplinas, escritores, fotógrafos, arquitectos y sociólogos. Serán abordados tópicos como la identidad, la cultura, la urbanidad, el ocio, la salud, los lugares emblemáticos, la gastronomía, la naturaleza, las transformaciones de la ciudad y la vialidad, entre otros.

Cada sesión tendrá la presencia de un especialista invitado, quien disertará sobre el autor que será leído. El objetivo fundamental es acercar a los participantes a una comprensión afectiva y profunda del tema de la ciudad y la ciudadanía.

Para más información e inscripciones: fundacionwilliamninoaraque@gmail.com, beatrizaliciagarcia@gmail.com o llamar a los teléfonos (0212) 4240874 y 2652410.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio