Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Presentarán en Caracas el sello Loqueleo de Venezuela

viernes 26 de febrero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Sello infantil Loqueleo, de Santillana

Los tiempos han cambiado. Han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas de relacionarse los lectores entre sí, compartiendo un territorio común y una forma de vivir y de ser a través de los libros. “Somos lo que leemos”. Con esta filosofía nace loqueleo, el nuevo proyecto de literatura infantil y juvenil de Santillana. “Una marca joven y dinámica que recoge el gran fondo editorial con el que Santillana ha acercado la mejor literatura a las escuelas en los últimos treinta años. Autores como Armando José Sequera, Mercedes Franco, Laura Antillano, Rosario Anzola, Annely Keller, Fedosy Santaella, Mireya Tabuas y Elvia Silvera, entre muchos otros queridos por todos, estarán presentes en el catálogo de loqueleo Venezuela para generar nuevas experiencias de lectura.

La presentación del nuevo sello se realizará el jueves 3 de marzo a las 3 de la tarde en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas.

El nuevo sello, que estará presente en 22 países, ofrece un amplio catálogo editorial compuesto por títulos clásicos y contemporáneos, divididos por series adecuadas a cada edad. Una atractiva propuesta editorial que aúna diversión y aprendizaje en valores, y en la que conviven títulos inolvidables como Teresa, Gato encerrado, Noninoni, La piedra del duende, Nonó y Sisí, Diana en la tierra Wayúu, Miguel Luna contra los extraterrestres y Amor se escribe al revés, con nuevas apuestas que también conectan con los gustos e intereses de los lectores más jóvenes y que les permiten reflexionar sobre el mundo en el que viven.

“En nuestro catálogo contaremos con autores venezolanos consagrados y nuevos talentos del panorama literario infantil y juvenil. En definitiva, un catálogo que apuesta por la calidad literaria y el compromiso, y que evolucionará para ofrecer obras, géneros y temáticas para los lectores de hoy y de mañana. Por su parte, la nueva web www.loqueleo.santillana.com ofrecerá el catálogo de los distintos países en donde se encuentra, junto con numerosos recursos de apoyo, para familias y docentes, que se podrán compartir en las redes sociales”, comenta Lisbeth Villaparedes, directora editorial de loqueleo en Venezuela.

 

Loqueleo llega a Venezuela este 3 de marzo

La presentación del nuevo sello se realizará el jueves 3 de marzo a las 3 de la tarde en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en Caracas, donde reconocidos escritores de la talla de Carlos Sandoval y especialistas en literatura compartirán con la audiencia aquellas experiencias literarias que los marcaron y convirtieron en lo que hoy son: seres apasionados por la lectura.

El evento, denominado Somos lo que leemos, contará con la moderación de Alejandro León, conocido productor de Zona Escolar y del micro radial #LoncheraInformativa, el cual se transmite todos los días por La Mega 107.3 FM. Alejandro nos acompañará con su característica frescura y cercanía, a la vez que hilará los distintos momentos que han sido preparados para el evento.

Luego del conversatorio se ofrecerá un regalo musical de la mano de las talentosas Annely Keller y Rosario Anzola, grandes figuras y referentes culturales de la promoción de la lectura en Venezuela.

Como broche de oro, se ofrecerá un brindis con todos los asistentes en los espacios abiertos del Centro Cultural BOD. Allí habrá oportunidad de conocer el catálogo del nuevo sello, adquirir sus títulos y, sobre todo, compartir con las personalidades y autores que nos acompañarán ese día.

 

¿Quieres asistir?

  • La asistencia es por invitación exclusiva.
  • Las invitaciones llegarán a los colegios de la Gran Caracas, Aragua y Carabobo a través de nuestros asesores.
  • Posteriormente, es necesario confirmar vía telefónica: (0212) 2809400 / 32.
  • El día del evento debes presentar la invitación y dar tu nombre en la mesa de registro para que te ubiquen en la lista de invitados.
  • Más información sobre las invitaciones: clic aquí.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio