Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

González-Seijas, Hurtado y Rosas en “Poesía de ocasión”, en Caracas

lunes 14 de marzo de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Samuel González-Seijas, Ana María Hurtado y Gabriela Rosas

Este miércoles 16 de marzo a las 5 de la tarde los escritores venezolanos Samuel González-Seijas, Ana María Hurtado y Gabriela Rosas protagonizarán el segundo recital del ciclo “Poesía de ocasión”, que desde febrero está programado para el tercer miércoles de cada mes en la librería El Buscón del Trasnocho Cultural, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas.

Hurtado ha publicado La fiesta de los náufragos (Editorial Diosa Blanca, 2016), González-Seijas es autor de Espesa marea (La Laguna de Campoma, 2015) y Rosas tiene varios títulos en su haber, como Agosto interminable, La mudanza o el más reciente Quebrantos. El recital del miércoles 16 de marzo será sobre el mar.

“En momentos tan difíciles para el desarrollo y disfrute de nuestra vida cultural, estas tardes de ‘Poesía de ocasión’ en El Buscón serán un espacio para la comunión y para el solaz de nuestros espíritus, ahora tan atribulados”, dijo Katyna Henríquez, gerente de la librería El Buscón.

“Poesía de ocasión” es organizado por Kira Kariakin, Graciela Yáñez Vicentini y Katyna Henríquez Consalvi, y se inauguró el 24 de febrero con las voces de Edda Armas, Eleonora Requena y Alfredo Chacón como antesala a la celebración de los cinco años del Jamming Poético de Caracas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio