Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Crítica y pensamiento de la poesía y la narrativa en México

miércoles 30 de marzo de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Casa del Poeta Ramón López Velarde
La Casa del Poeta Ramón López Velarde, en la Colonia Roma, será la sede del evento.

Durante los días martes del mes de abril, a las 19 horas, se llevará a cabo el Segundo Ciclo de Crítica y Pensamiento sobre la Poesía y Narrativa en México. El evento es organizado por el golem editores.

El objetivo de este segundo ciclo consiste en darle continuidad al ejercicio de la crítica; así como analizar y reflexionar, a partir de variadas ideas generacionales, un tema definido y de interés literario con diferentes concepciones generando una diversidad intelectual.

La primera mesa, el 5 de abril , será sobre las revistas literarias. Participarán José Vicente Anaya, Sergio Mondragón y Alberto Pérez-Amador Adam, con la moderación de Fernando Salazar Torres. La segunda será el 12 de abril y tendrá como tema la trascendencia y actualidad de la poesía escrita por mujeres, con Mónica Mansour, María Vázquez Valdez y Leticia Luna, y la moderación de Dulce Chiang.

La tercera se celebrará el 19 de abril y estará enfocada en la narrativa mexicana contemporánea. Participarán René Avilés Fabila, Armando Alanís y Adán Ramírez Serret, con la moderación de Gerardo Miranda. Finalmente, la cuarta mesa, el 26 de abril, será sobre la vanguardia en México y contará con la participación de Evodio Escalante, Luis Cortés Bargalló y Roberto López Moreno, con la moderación de Hugo de Mendoza.

La actividad tendrá lugar en la Casa del Poeta Ramón López Velarde en el café-bar Las Hormigas, ubicado en la avenida Álvaro Obregón #73 (entre Córdoba y Mérida), en la Colonia Roma de la capital mexicana.

Segundo Ciclo de Mesas de Crítica y Pensamiento

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio