Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Realizarán tertulia sobre novela del venezolano Lucas García

jueves 28 de abril de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Lucas García
García hablará con el público sobre esta novela negra publicada en primera edición en 2011.

El viernes 29 de abril será presentada la segunda edición de La más fiera de las bestias (Puntocero, 2011, 2016), novela del venezolano Lucas García, con una tertulia en la que el autor conversará con el público y con la escritora Gisela Kozak sobre esta obra que narra la historia de un hombre que despierta atado a una cama sin recordar quién es ni por qué está allí, mientras lo acusan de un crimen superior, lo torturan, lo denigran y demuelen.

García y Kozak se pasearán por las imágenes que encierra este relato perturbador, que ha sido recibido por lectores y críticos con gran entusiasmo y que este año vuelve a estar a disposición de los lectores.

El evento se realizará el viernes 29 de abril a las 3 de la tarde en el Salón Obelisco del Festival de la Lectura Chacao, en la plaza Altamira de Caracas.

Lucas García (Caracas, 1973) es escritor, caricaturista y columnista. Ha publicado la novela Rocanrol (2002), ganadora del premio Reservoir Book de la editorial Grijalbo y del primer premio Francisco Herrera Luque de Random House Mondadori, el volumen de cuentos Payback (2009), la novela Acabose (2014) y la novela negra La más fiera de las bestias (2011, 2016). Ha publicado cuentos, artículos y viñetas humorísticas en The Barcelona ReviewEl Nacional2001 y Prodavinci, entre otros. En 2005 ganó el primer premio en el Concurso de Cuentos Sacven.

Gisela Kozak Rovero. Narradora, ensayista y docente universitaria. Licenciada en letras por la Universidad Central de Venezuela, magister en literatura latinoamericana y doctora en letras por la Universidad Simón Bolívar. Su obra ha recibido reconocimientos en Venezuela y en el exterior. Entre sus publicaciones destacan Todas las lunas (novela); Latidos de Caracas (novela); Venezuela, el país que siempre nace (ensayos); En rojo (cuentos); y Ni tan chéveres ni tan iguales. El “cheverismo” venezolano y otras formas de disimulo.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio