Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Letralia celebra sus veinte años con “edición en vivo”

lunes 16 de mayo de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Letralia En Vivo: la Tierra de Letras celebra sus veinte años
Gabriela Rosas, Fedosy Santaella y Héctor Torres ofrecerán al público muestras de su trabajo en los géneros de poesía, narrativa y crónica.

Letralia, Tierra de Letras, la revista de los escritores de habla hispana, celebrará el sábado 21 de mayo sus veinte años en la librería Alejandría II, en Caracas, con el evento “Letralia En Vivo”, la representación de una edición especial de la revista con la presencia de tres de sus autores más reconocidos, Gabriela Rosas, Fedosy Santaella y Héctor Torres, quienes ofrecerán al público muestras de su trabajo en los géneros de poesía, narrativa y crónica.

Ganadora de la I Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías en 2014, Gabriela Rosas (Caracas) es poeta y narradora. Ha publicado los poemarios La mudanza (1999) y Agosto interminable (2008) con la Editorial Eclepsidra, la plaquette Blandos (2013) con el Taller Editorial El Pez Soluble y el poemario Quebrantos con Ediciones del Movimiento.

“Letralia En Vivo” será el sábado 21 de mayo a las 12 del día en la librería Alejandría II, en Caracas.

Fedosy Santaella (Puerto Cabello, Carabobo, 1970) es profesor universitario. Ganador del reciente Premio Internacional de Novela Corta “Ciudad de Barbastro” con la obra Los nombres, en 2006 ganó el Premio de la Bienal Internacional José Rafael Pocaterra con el libro de cuentos Postales sub sole y en 2013 fue finalista del premio Herralde con la novela El dedo de David Lynch.

Héctor Torres (Caracas, 1968) es narrador y promotor literario. Fundador y ex editor del portal Ficción Breve Venezolana, fue finalista de la Bienal Adriano González León 2006 con su novela La huella del bisonte. Es también el autor, entre otros libros, del exitoso libro de crónicas Caracas muerde. Desde 2006 coordina el Premio de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores. Sus relatos “La herida” y “Reunión anual” aparecieron en la primera edición de Letralia.

Creada en Cagua, Aragua, por el escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez, Letralia es la primera revista cultural de Venezuela en Internet, y la primera revista literaria de habla hispana en ser distribuida por correo electrónico. Su primera edición apareció el lunes 20 de mayo de 1996. Obtuvo el Premio Nacional del Libro de Venezuela en 2007 y mención de honor en los premios Stockholm Challenge de Suecia en 2010.

“Letralia En Vivo” será el sábado 21 de mayo a las 12 del día en la librería Alejandría II, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas.

Twitter: @letralia@magarosas@fedosy@hectorres
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio