“El amor fingido del comandante Antúnez”, de P. G. de la Cruz
Saltar al contenido

Presentan Condición del extraño, de Efi Cubero, en Granja de Torrehermosa

viernes 17 de junio de 2016

“Condición del extraño”, de Efi Cubero

Ediciones de la Isla de Siltolá ha programado para este viernes 17 de junio la presentación del poemario Condición del extraño, de la escritora española Efi Cubero, en Granja de Torrehermosa, Badajoz (España), ciudad natal de la autora. Las palabras estarán a cargo de Felipe Gahete Alfaro, alcalde de la localidad.

De este libro ha escrito Beatriz Iván Diezhandino: “Lugares propios y comunes, pintores de sobra conocidos y una suave crudeza en cada palabra, hacen de este poemario una gran obra que hay que saborear despacio, atendiendo a cada matiz, a la forma de expresar cada verso, dejando en el aire un por qué en cada punto y final de los poemas”.

Efi Cubero estudió historia del arte, lengua y literatura en Barcelona. Ha publicado los poemarios Fragmentos de exilio (1992), Altano (1995), Borrando márgenes (2004), La mirada en el limo (2005) y Estados sucesivos (2009), entre otros. También ha participado en varias exposiciones de arte contemporáneo junto a otros artistas multidisciplinares dentro y fuera de España.

La presentación de Condición del extraño tendrá lugar este viernes 17 de junio a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Granja de Torrehermosa.

Letralia