Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

#LaCalleHabla en Valencia con exposición fotográfica de Transeúnte

lunes 4 de julio de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Exposición fotográfica #LaCalleHabla, del grupo Transeúnte

El sábado 9 de julio se realizará en la plaza del Museo de Arte Valencia (Muva), en Carabobo (Venezuela), la exposición fotográfica #LaCalleHabla, que es organizada por el grupo Transeúnte, que además de la muestra ofrecerá música y sesión de micrófono abierto en una jornada que “recreará un pedazo de la sociedad venezolana”, según indican en una nota.

Se expondrán catorce fotos que fueron recopiladas de un concurso iniciado el 25 de mayo y finalizado el 5 de junio a través de la plataforma de la red social Instagram. El concepto visual se centró en “hacer hablar” la calle mostrando elementos de la cotidianidad, y bajo esa premisa el movimiento creativo realizará este evento artístico.

La cantautora Lauren Durán, intérprete de la trova contemporánea, presentará su propuesta musical a las 2 de la tarde, hora de la apertura. Luego, a las 2:30, se iniciará un conversatorio en torno a la experiencia del concurso y los participantes.

Mientras los asistentes observarán la exposición de fotos se preparará el micrófono abierto, un espacio para que el público general converse acerca de cualquier tema. Esto será hasta las 3 de la tarde.

Media hora después, el ganador del concurso en Instagram recibirá una camiseta del grupo Transeúnte. Por último, la música volverá, pero en esta ocasión a través de la guitarra y voz de Jéssica Miranda, cantautora que mostrará su propuesta pop folk.

Para conocer más acerca de Transeúnte, se puede ubicar en su página en Facebook y también en su Twitter @Somostranseunte.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio