XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Angélica Alvaray presenta en Caracas su libro He venido a recoger tu imagen

miércoles 20 de julio de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Este sábado 23 de julio será presentado en la librería Kalathos, en Caracas, el libro He venido a recoger tu imagen (Lugar Común Editorial), ópera prima de la venezolana Angélica Alvaray, con palabras de Alicia Sergent y Miguel Delgado Estévez.

El relato ficcional conecta, en He venido a recoger tu imagen, la historia de resistencia guerrillera de los años sesenta en Venezuela, representada en la juventud de la madre que ahora olvida, con la resistencia pacífica —existencia y no política— de Adriana ante un gobierno abusivo y una sociedad descompuesta.

El prologuista de la obra, el escritor y cineasta Thaelman Urguelles, indica que esta novela integra una “espléndida escritura y un proyecto estructural de trazado impecable en su particular complejidad”, lo cual resulta en “una obra de muy bien cumplidas ambiciones”.

Angélica Alvaray combina la profesión de la ingeniería y el oficio de escritor. Cuenta con dos másters, el primero en negocios del Henley Management College (Londres) y el segundo en narrativa en la Escuela de Escritores de Madrid.

He venido a recoger tu imagen será bautizado el sábado 23 de julio a las 11 de la mañana en la Librería Kalathos, ubicada en la calle Ávila con 8ª Transversal de Los Chorros, en Caracas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio