Este sábado 23 de julio será presentado en la librería Kalathos, en Caracas, el libro He venido a recoger tu imagen (Lugar Común Editorial), ópera prima de la venezolana Angélica Alvaray, con palabras de Alicia Sergent y Miguel Delgado Estévez.
El relato ficcional conecta, en He venido a recoger tu imagen, la historia de resistencia guerrillera de los años sesenta en Venezuela, representada en la juventud de la madre que ahora olvida, con la resistencia pacífica —existencia y no política— de Adriana ante un gobierno abusivo y una sociedad descompuesta.
El prologuista de la obra, el escritor y cineasta Thaelman Urguelles, indica que esta novela integra una “espléndida escritura y un proyecto estructural de trazado impecable en su particular complejidad”, lo cual resulta en “una obra de muy bien cumplidas ambiciones”.
Angélica Alvaray combina la profesión de la ingeniería y el oficio de escritor. Cuenta con dos másters, el primero en negocios del Henley Management College (Londres) y el segundo en narrativa en la Escuela de Escritores de Madrid.
He venido a recoger tu imagen será bautizado el sábado 23 de julio a las 11 de la mañana en la Librería Kalathos, ubicada en la calle Ávila con 8ª Transversal de Los Chorros, en Caracas.
- El español José Carlos Vara Mata gana el concurso de reseñas literarias LALT - viernes 24 de abril de 2026
- Felipe Ezeiza gana el Premio Franco-Venezolano de Poesía - viernes 24 de abril de 2026
- Ganando este concurso publicas (en papel) un poemario de 400 a 600 versos - viernes 24 de abril de 2026


