XXXVII Premio Internacional de Poesía FUNDACIÓN LOEWE 2024 Saltar al contenido

Librería Kalathos ofrecerá cuatro talleres en agosto y septiembre

jueves 21 de julio de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Miguel Marcotrigiano, Eloi Yagüe, Kenneth Zambrano y Lidia Coronado tendrán a su cargo los talleres

Miguel Marcotrigiano, Eloi Yagüe, Kenneth Zambrano y Lidia Coronado tendrán a su cargo cuatro talleres en la Librería y Café Kalathos, en Caracas, que se desarrollarán a lo largo de los meses de agosto y septiembre.

Del 2 al 30 de agosto Marcotrigiano dictará el taller “10 poetas imprescindibles del siglo XX venezolano”, una lectura guiada por la obra de Vicente Gerbasi, Luis Moreno Villamediana, Elena Vega, Juan Liscano, Luis Alberto Crespo y otros autores. Será todos los martes de agosto entre 10:30 de la mañana y 12 del día. El taller cuesta 6.000 bolívares (más IVA) y los cupos son limitados.

“Así se escribe una historia” es el nombre del taller que dictará Yagüe, una experiencia formativa para quienes deseen incursionar en la narrativa. También será los martes, de 3:30 a 5:30 de la tarde, entre el 2 de agosto y el 13 de septiembre. El taller cuesta 7.000 bolívares (más IVA).

Zambrano ofrecerá su taller “Del cómic y sus alrededores”, cuyos participantes recibirán material digital e impreso sobre el tema. Será los viernes de 10:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre. El precio del taller es 5.800 bolívares (más IVA).

Por su parte, Coronado dictará —en su segunda edición— un taller de encuadernación artesanal orientado a quienes tengan interés en este rubro del oficio editorial. El taller cuesta 5.000 bolívares (más IVA) y será dictado todos los miércoles de 2:30 a 4:30 de la tarde entre el 17 y el 31 de agosto. El cupo es limitado.

La Librería Kalathos está ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, en la calle Ávila con la 8ª Transversal de la urbanización Los Chorros, en Caracas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio