Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Transeúnte inaugura la exposición fotográfica #PostalesDeValencia

jueves 21 de julio de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Exposición fotográfica #PostalesDeValenciaValencia, la capital del estado Carabobo, en Venezuela, es una ciudad de puertas abiertas. Sus movimientos, sus rincones, sus torres, sus cercas y su gente invitan a contemplarla. Este viernes 22 de julio, estos elementos transformados en imágenes serán presentados en la exposición #PostalesDeValencia, en los espacios de Le Jeune Café en la Torre BOD.

A partir de las 5 de la tarde, los asistentes se acercarán a la ciudad a través de diez miradas que la capturaron. Los fotógrafos Ángel Reyes, Gema Durán, Ivannel Romero, Jennifer Anaís, Luis Ceballos, Raúl Simao, Samoel González, Santiago Lanetti, Jesús Konde y Luis Cabrera se adentraron en sus calles y avenidas, corazón de la cotidianidad, que expresaron en sus piezas.

Además de la fotografía, otras manifestaciones artísticas como la música, a cargo de Tecnolero, y la poesía, en la lectura de versos de poetas como Alejandro Oliveros, Teófilo Tortolero y Eugenio Montejo, estarán presentes en un encuentro en torno a la calle como universo social.

Para estar enterado de las demás actividades del movimiento Transeúnte, se puede ubicar en Facebook como Transeúnte, y también en su Twitter e Instagram @Somostranseunte.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio