Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Isaac Goldemberg y Marita Troiano leerán poesía en Lima

domingo 7 de agosto de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Recital de Isaac Goldemberg y Marita Troiano en el FCE, Lima

Los poetas peruanos Isaac Goldemberg y Marita Troiano protagonizarán un recital el miércoles 17 de agosto en Lima. Juan Manuel Chávez estará a cargo de la presentación de la actividad, que ha sido organizada por el PEN Internacional del Perú.

Isaac Goldemberg (Chepén, 1945) reside en Nueva York desde 1964. Es profesor distinguido de humanidades en Hostos Community College de The City University of New York, donde dirige el Instituto de Escritores Latinoamericanos y Hostos Review, revista internacional de cultura. Es autor de la galardonada novela La vida a plazos de don Jacobo Lerner (1978), Tiempo al tiempo (1984), Peruvian blues (2001), El nombre del padre (2001) y Libro de las transformaciones (2007), entre otras obras.

Marita Troiano (Chincha Alta, Ica, 1953) es licenciada en sociología y ciencias políticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudió para guionista de cine y televisión en el Centro de Telecomunicación de la Pontificia Universidad Católica y fotografía artística en el Instituto Toulousse-Lautreac (Lima). En 1996 fundó el sello Carpe Diem. Ha publicado Mortal in Puribus (1996), Poemas urbanos (1998), Extrasístole (1999), La noche anterior (2000) y Secreto a veces (2003).

El recital tendrá lugar el miércoles 17 de agosto a las 7:30 de la noche en la Librería-Café del Fondo de Cultura Económica (calle Esperanza, Nº 275, Miraflores), en la capital peruana.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio