Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Niños y jóvenes venezolanos aprenden fotografía en las vacaciones con RMTF

lunes 8 de agosto de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Verano fotográfico 2016 en Roberto Mata Taller de Fotografía
Cada taller dura cinco días e incluye tres ejercicios prácticos en las instalaciones de la escuela.

Hasta el mes de septiembre se puede participar en el Verano fotográfico 2016 de la institución venezolana Roberto Mata Taller de Fotografía. Se trata de un ciclo de talleres vacacionales diseñado para que jóvenes de entre 10 y 17 años aprendan los fundamentos de la fotografía digital.

Las clases se dictarán de 9 am a 3 pm en la sede de la escuela. Cada lunes comienza un nuevo grupo.

Durante este ciclo de talleres semanales, coordinado por el fotógrafo Mauricio López, se hará un repaso de los antecedentes de la fotografía analógica (película blanco y negro, revelado en cuarto oscuro). Se enseñarán diversos aspectos sobre el uso de la cámara digital, como la relación entre el diafragma, el tiempo de exposición y los valores ISO, así como los conceptos básicos de la composición.

En los cinco días que dura cada taller, también habrá espacio para desarrollar tres ejercicios prácticos dentro de las instalaciones de la escuela, que luego serán discutidos en clase.

“Los espacios de la escuela están acondicionados y equipados con todo lo necesario para que cada estudiante realice cómodamente su trabajo, y de forma segura”, explica López, En la institución también hay un café, un área de comedor donde los alumnos pueden merendar y almorzar, y cuenta con vigilancia.

Las clases se dictarán de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la sede de la escuela, ubicada en La California Sur (Caracas). Los grupos de trabajo se organizarán según las edades de los alumnos. Cada lunes comienza un nuevo grupo. Para solicitar más detalles o formalizar la inscripción, se debe llamar a la sede de RMTF, al número telefónico (0212) 257.9745.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio