Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Marlo Ovalles presenta Ballenas en el bosque en Caracas

miércoles 28 de septiembre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

“Ballenas en el bosque”, de Marlo OvallesEste sábado en la librería Sopa de Letras, en Caracas, será la presentación del libro Ballenas en el bosque, del venezolano Marlo Ovalles. La actividad contará con las palabras de la reconocida promotora de lectura, locutora y poeta Linsabel Noguera, quien dirige La Rana Encantada.

Ballenas en el bosque es un cuento enternecedor que resume todas las aventuras que el padre del autor le narró durante su infancia. Durante la presentación los niños presentes disfrutarán de una dinámica relacionada con el relato y se realizará un brindis.

El ilustrador del libro es el conocido diseñador e ilustrador caraqueño Antonio Quintero, quien con sus acuarelas da vida al mundo mágico descrito por Ovalles.

Marlo Ovalles (Maracaibo, Zulia) impulsa desde Team Poetero (@teampoetero) la difusión de la poesía por las redes sociales y medios tradicionales, apoyando además iniciativas como Proyecto Sonorámica, el recital “El amor no es de astutos”, el Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas y la publicación de libros de poesía. Este es su primer libro.

La cita es para este sábado 1 de octubre a las 11:30 de la mañana en la librería Sopa de Letras, ubicada en La Hacienda La Trinidad, en la calle Rafael Rangel Sur de la urbanización Sorokaima, en La Trinidad (Caracas), estado Miranda.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio