Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Café Molotov con Andrea Paola Hernández, Carlos Iván Padilla y Manuel Gerardi

domingo 9 de octubre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Café Molotov con Andrea Paola Hernández, Carlos Iván Padilla y Manuel GerardiEste martes 11 de octubre en el Trasnocho Lounge, en Caracas, los poetas Andrea Paola Hernández, Carlos Iván Padilla y Manuel Gerardi participarán en el Café Molotov, una publicación poética digital que surge como acto de protesta ante el horror económico, político y social que atraviesa Venezuela, y en la que se invita a escritores venezolanos a recitar poemas sobre la situación actual del país.

El Café Molotov es “un documento poético escrito en varias voces, ofrecido por el Stand Up Poetry, desde su plataforma en Inspirulina, que procura expresar a través de la poesía tan sólo un asomo del momento histórico que nos ha tocado vivir”, explica su creador, Luis Chacón, “Cheikon”. El evento incluye una sesión de micrófono abierto en que los asistentes son invitados a integrarse leyendo su poesía.

El Stand Up Poetry comenzó hace tres años y lleva ya ocho temporadas, cada una de diez publicaciones, que aparecen de forma digital un domingo al mes. Gabriela Rosas se encarga de la edición; Luis Chacón del diseño, el montaje y las redes. Inspirulina, con el apoyo de Eli Bravo, ha sido la plataforma de divulgación.

En esta edición, el Café Molotov se une a las actividades por los quince años del Trasnocho Cultural. Tendrá lugar este martes 11 de octubre a las 6 de la tarde en el Trasnocho Lounge, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes de la capital venezolana. Trae tu poema y participa. Entrada libre.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio