Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Este domingo se realiza en Caracas el último Jamming Poético de 2016

viernes 25 de noviembre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Jamming Poético de Caracas
Participarán los poetas Rubén Ackerman, Hildegart Acosta, Edda Armas, Sandy Juhasz y María Clara Salas.

Este domingo 27 de noviembre, a las 11:30 de la mañana y con la participación de cinco poetas, se realizará el último Jamming Poético del año en la Terraza del Ateneo de Caracas. Rubén Ackerman, Hildegart Acosta, Edda Armas, Sandy Juhasz y María Clara Salas brindarán su palabra para cerrar este sexto año de jamming en el Ateneo.

Este grupo es una combinación de dos poetas veteranas de la escena cultural venezolana, como lo son Edda Armas y María Clara Salas, y tres poetas que cuentan en su haber con un primer poemario, como es el caso de Hildegart Acosta, publicada en 2014, y Sandy Juhasz y Rubén Ackerman, ambos estrenando poemarios este mismo año. Todos, sin embargo, han participado antes en la actividad propia de la terraza del Ateneo y están incluidos en el libro 102 poetas. Jamming, publicado por Oscar Todtmann Editores en 2014 y que recopila los tres primeros años de esta manera de leer poesía que ya se ha vuelto tradición para nosotros.

Los Jamming Poéticos en el Ateneo se realizan desde febrero del año 2011. En ellos cada escritor toma la palabra sin orden previsto ni ensayo, respondiendo al texto precedente. Es un encuentro que nace de la idea de la descarga y la improvisación, y que se cristaliza en un recital estilo jam y contrapunto. Más de un centenar de poetas, de todos los estilos y generaciones, nombres consagrados y noveles voces, han pasado durante estos cinco años por este encuentro en la Terraza del Café del Ateneo. Los Jamming Poéticos se realizan el último domingo de cada mes.

La invitación a escuchar y compartir con ellos su palabra es este domingo 27 a las 11:30 de la mañana en la sede del Ateneo de Caracas, avenida La Salle, quinta La Colina, urbanización Colinas de Los Caobos, frente a la subida a Venevisión. Entrada libre. Hay estacionamiento y vigilancia.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio