Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

“El cuerpo desvelado”, muestra de fotografía en Burgos

lunes 12 de diciembre de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Exposición “El cuerpo desvelado: arte y fotografía en la colección Alcobendas”

Noventa y seis obras pertenecientes a más de setenta autores imprescindibles en la historia de la fotografía española conforman la muestra “El cuerpo desvelado: arte y fotografía en la colección Alcobendas”, que ha organizado la Fundación Caja de Burgos.

El catálogo de la exposición la describe como “una original visión en torno a la representación del cuerpo que ha permitido reunir los nombres de creadores esenciales en la conformación del imaginario colectivo de nuestro país a partir de los años cuarenta para concluir con las formas más innovadoras de la fotografía contemporánea española”.

Las obras proceden de la colección de fotografía Alcobendas. Surgida en 1993 bajo los auspicios del Ayuntamiento de la ciudad de Alcobendas, ha ido reuniendo desde entonces una de las más nutridas, exigentes y mejor custodiadas colecciones de fotografía española.

La muestra está abierta al público hasta el 8 de enero de 2017 y puede visitarse de martes a sábado de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y los domingos de 12 a 14 horas. La Casa del Cordón está ubicada en la Plaza de la Libertad, en Burgos (España).

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio