Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Cruzado Criollo invita a Denis Miraldo a hablar sobre la cultura de Valencia

miércoles 15 de febrero de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Cruzado Criollo “Valencia, ¿y tu cultura?”
Denis Miraldo ha trabajado por más de quince años en el área en la ciudad venezolana de Valencia.

Este domingo 19 de febrero el Cruzado Criollo será nuevamente el huésped del bar La Guairita, esta vez para presentar la cultura en la ciudad venezolana de Valencia a través de la entrevista a un promotor cultural que ofrecerá su visión y experiencia en el tema.

¿Qué piensa el valenciano de la cultura? Este es uno de los temas que en la tercera edición del Cruzado Criollo estimularán la conversación con Denis Miraldo, quien por más de quince años ha trabajado en el área, en instituciones públicas como Fundacultura y de modo independiente con Tknela Teatro.

El 19 de febrero, como buen domingo, es un día para consentir el paladar con sopa y tortillas de plátano bañados de mermelada de durazno e invadidos de queso, mientras se conversa. Al mediodía la sopa ya estará lista para ser servida. A esa hora de calor el papelón con limón es una buena opción, al igual que las frías cervezas del bar La Guairita, ubicado en la avenida Carabobo cruce con calle Rangel, en La Candelaria.

El grupo Transeúnte pregunta en su cuenta de Instagram @somostranseunte cuáles son las canciones que se reproducirán en el evento. La entrevista, a cargo de Valentina Rivas Viloria, comenzará a las 2 de la tarde, hora de conversaciones y debate. Y como el invitado es polifacético, cantará y recitará poemas inspirados en Valencia para amenizar el encuentro.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio