Este domingo 26 de febrero se celebrará en Caracas el coloquio “La palabra en los tiempos del amor”, en el que participarán los escritores venezolanos José Tomás Angola, Fedosy Santaella y Édgar Vidaurre.
La actividad, que es organizada por el Círculo de Escritores de Venezuela y Cultura Chacao, tiene como objetivo conversar sobre las manifestaciones del amor en la literatura.
Será el domingo 26 de febrero a las 11 de la mañana en la Sala Cabrujas, ubicada en la 3ª Avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, en el nivel C-1 del CC El Parque, en Chacao (Caracas).
Últimas entradas de Letralia (ver todo)
- El español José Carlos Vara Mata gana el concurso de reseñas literarias LALT - viernes 24 de abril de 2026
- Felipe Ezeiza gana el Premio Franco-Venezolano de Poesía - viernes 24 de abril de 2026
- Ganando este concurso publicas (en papel) un poemario de 400 a 600 versos - viernes 24 de abril de 2026


