“El amor fingido del comandante Antúnez”, de P. G. de la Cruz
Saltar al contenido

En Caracas se recita poesía en los salones de belleza

jueves 23 de marzo de 2017
#SéTúElPoema
#SéTúElPoema es iniciativa conjunta de Kérastase, Autores Venezolanos y Team Poetero, con el apoyo de Cultura Chacao.

Las poetas venezolanas Virginia Riquelme, Georgina Ramírez, Andrea Paola Hernández y Gabriela Rosas protagonizan esta semana una serie de recitales en salones de belleza de Caracas, una iniciativa conjunta de la firma Kérastase con Autores Venezolanos y Team Poetero, y con el apoyo de Cultura Chacao.

La actividad #SéTúElPoema es parte de las celebraciones de la Semana de la Poesía, toda vez que desde 1999, por propuesta de la Unesco, se ha establecido el 21 de marzo como el Día Mundial de la Poesía.

Las poetas se presentan desde el miércoles 22 hasta el sábado 25 en los salones de belleza de la marca Kérastase en el municipio Chacao de la capital venezolana. En esos espacios recitan muestras de sus obras y comparten con el público.

El miércoles 22 abrió el ciclo la poeta Virginia Riquelme en el Espacio Luigi San Ignacio. Le siguió este jueves 23 Georgina Ramírez en Beauty Bar, en La Castellana. El viernes 24 a las 5:30 pm el salón Cheveu, en el Centro San Ignacio, recibe a la poeta Andrea Paola Hernández, y el sábado 25 a las 4 Gabriela Rosas estará en Caritas Peluquería.

Más información: @Kerastase_ve@AutoresVzlanos@TeamPoetero@culturachacao
Letralia
Últimas entradas de Letralia (ver todo)