Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Maracay dedica todo abril al libro y al idioma

martes 28 de marzo de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Biblioteca Pública Municipal Agustín Codazzi
La Biblioteca Pública Municipal Agustín Codazzi será escenario de conferencias, foros, presentaciones de libros y música.

El domingo 23 de abril es el Día del Libro, por lo que la Biblioteca Pública Municipal Agustín Codazzi, de Maracay, en Aragua (Venezuela), dedicará por ello todo ese mes a celebrar la palabra mediante un conjunto de actividades organizadas en conjunto con la Coordinación de Literatura de esta entidad y los autores locales.

El sábado 1, a las 10 de la mañana, el escritor Antonio Nazzaro pronunciará su conferencia “La imagen en la poesía” en la sala audiovisual de la biblioteca.

Seguidamente, el martes 4 a las 9 de la mañana la profesora Siria Flores dictará en la Casa de la Cultura de Maracay un taller de promoción de la lectura dirigido a docentes.

El jueves 6 a las 9 de la mañana, William Osuna, presidente de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ofrecerá en la biblioteca su conferencia “Nos queda la palabra”.

Posteriormente, el sábado 8 a las 10 de la mañana, los escritores Erasmo Fernández, Mohamed Abi Hassam y César León disertarán sobre la vida y obra del artista Daniel Herrera en el foro “El poeta que escribía sobre las piedras”.

La escritora y editora Astrid Salazar empezará a dictar el jueves 20, a partir de las 10 de la mañana, un taller de libro artesanal en los espacios de la Coordinación de Literatura.

El sábado 22, a las 10 de la mañana, será presentado el poemario Canción para María Laura, del escritor Adolfo Salazar, en la sala audiovisual de la biblioteca.

El jueves 27, a partir de las 9:30 de la mañana, el escritor Manuel Cabesa ofrecerá un recital de poesía en la Biblioteca del Instituto de Aeronáutica Civil y seguidamente los integrantes del Ensamble Experimental Contraste, bajo la dirección de Nelson Romero, interpretarán un variado repertorio musical.

El cierre de la celebración será el sábado 29 a las 10 de la mañana con la presentación del libro Tres poetas franceses del siglo XX, publicado por la editorial Dirtsa Cartonera de Maracay, en la sala audiovisual de la biblioteca.

La Biblioteca Pública Municipal Agustín Codazzi está ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena, en la avenida 19 de Abril de Maracay.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio