Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Cuerpo en la orilla, de Flavia Pesci Feltri, será presentado en Caracas

miércoles 12 de julio de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!

“Cuerpo en la orilla”, de Flavia Pesci Feltri

El viernes 14 de julio a las 5 de la tarde, Oscar Todtmann Editores presenta el poemario de Flavia Pesci Feltri, Cuerpo en la orilla, con palabras de los poetas Rafael Castillo Zapata y Jacqueline Goldberg, en la librería El Buscón del Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas. La publicación de este libro contó con el respaldo de Team Poetero, grupo promotor de la poesía en Facebook y Twitter como @TeamPoetero.

En palabras de Jacqueline Goldberg: “Poesía breve, jadeante, que horada y calla. Poesía que duele y revierte dones. Eso hay en los sótanos de Cuerpo en la orilla. Libro sobre carnes propias y ajenas, desmembradas, resignificadas —¿resignadas?—  a partir de amores huidizos, acaso trampas hechas memoria. Libro que busca explicar ciertos espacios que se tornan prolongación del cuerpo, igualmente frágiles y fustigados: la casa, el mar, el otro. El erotismo repasa los lugares amatorios sin dar tregua a vocablos entrampados. Todo sucede en el verso. Todo desaparece con él”.

Flavia Pesci Feltri ha participado en los talleres de poesía de los poetas Astrid Lander, Luis Enrique Belmonte, Rafael Castillo Zapata, Armando Rojas Guardia e Igor Barreto. Su poemario Lugar de tránsito fue seleccionado como ganador del Concurso Nacional de Literatura, organizado por la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (Apula) en 2012. Algunos de sus poemas han sido publicados en antologías poéticas: Antesala (Caracas, 2010), La voz de la ciudad (Caracas, 2012), Sesión de nuevas voces (Maracaibo, 2014), 102 poetas: jamming (Caracas, 2014) y Cien mujeres contra la violencia de género (Caracas, 2015).

Cuerpo en la orilla es el decimocuarto poemario de la colección de poesía de Oscar Todtmann Editores y ya se encuentra disponible en las principales librerías del país y para impresión por demanda en Amazon.

Team Poetero es una iniciativa sin fines de lucro que difunde poesía a través de redes sociales y medios tradicionales. Es un esfuerzo entusiasta que apoya iniciativas como “Proyecto Sonorámica”, recitales poéticos como “El amor no es de astutos” y el Concurso Nacional de Poesía Joven “Rafael Cadenas”. Además, Team Poetero coordina, junto a otras organizaciones, diversos proyectos relacionados a la movida literaria actual. Su objetivo es impulsar la lectura, reconocimiento y publicación de la poesía venezolana.

Mayor información:
Kira Kariakin, coordinación editorial y prensa
oteditoresprensa@gmail.com
Dirección editorial: Luna Benítez
lunabenitez@gmail.com

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio