Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Jorge Gómez Jiménez en el programa radial La aventura de escribir autobiografía

miércoles 12 de julio de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Jorge Gómez Jiménez en el programa radial “La aventura de escribir autobiografía”El escritor venezolano Jorge Gómez Jiménez, editor de la revista literaria digital Letralia, Tierra de Letras, será el invitado del sábado 15 de julio en el programa La aventura de escribir autobiografía, que conducen los periodistas mexicanos Sergio Gelista y Elizabeth Cruz en la emisora FIVRadio, y que se puede escuchar en línea en la web de la Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes.

La aventura de escribir autobiografía es un programa radial que se transmite los sábados de 17 a 18 horas (hora de México) y cuyo propósito es promover el género literario de la autobiografía, dando espacio a escritores principiantes y destacados que manejen este género.

Gómez Jiménez hablará con Gelista y Cruz sobre los veintiún años de trayectoria de la revista Letralia y sobre su obra literaria. Nacido en Cagua, Aragua, en 1971, el autor venezolano edita Letralia desde 1996 y ha publicado, entre otros títulos, la novela El rastro (Argentina, 2009), el poemario Mar baldío (Venezuela, 2013), la novela breve Juez en el invierno (Venezuela, 2014) y el libro de crónicas Torniquete (Venezuela, 2017). Ha sido incluido en diversas antologías dentro y fuera de Venezuela. Su revista Letralia obtuvo en 2007 el Premio Nacional del Libro y ha recibido menciones en los premios Stockholm Challenge (Suecia; 2006, 2008, 2010).

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio