Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Un tributo al insigne Eugenio Montejo abre el ciclo Autores y Temas de Chacao en Caracas

jueves 19 de octubre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Eugenio Montejo
Montejo nació el 19 de octubre de 1938 en Caracas.

A 79 años del nacimiento de Eugenio Montejo (1938-2008), la organización Cultura Chacao le rendirá un homenaje junto con los autores venezolanos Victoria De Stefano y Eduardo Liendo, para también dar inicio al ciclo Autores y Temas de Chacao, espacio creado para celebrar a los escritores oriundos del municipio y que hacen o hicieron vida en él.

“Soy esta vida. Homenaje a Eugenio Montejo” es el nombre del encuentro, donde se conversará sobre la vida y obra del insigne poeta y ensayista nacido en Caracas. Allí participarán Liendo y De Stefano, amigos en vida del ganador del Premio Internacional Octavio Paz de Poesía y Ensayo en 2004. El moderador será el escritor y crítico Carlos Sandoval.

De igual forma, se realizará una lectura de sus poemas a cargo de Betina Barrios y Félix García, finalistas del I Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, certamen que organizan anualmente Autores Venezolanos y Team Poetero, con el apoyo de Cultura Chacao.

La actividad será el sábado 21 de octubre a las 11 de la mañana en la sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes (tercera avenida de Los Palos Grandes, entre la segunda y tercera transversales). La entrada es libre. Más información en Twitter (@culturachacao y @BibliotecaLPG), Facebook (culturachacao.org) e Instagram (culturachacao).

Fuente: Analítica
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio