Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Autobiografía como pertenencia colectiva será celebrada en un encuentro en Colombia

lunes 30 de octubre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!

El Día de la Autobiografía como pertenencia colectiva

Este viernes 3 de noviembre se realizará en Buga, Valle del Cauca (Colombia), la primera jornada “El Día de la Autobiografía como pertenencia colectiva”, una iniciativa de la Escuela Colombiana de Escritura Autobiográfica, que dirige en esa ciudad María Molina.

“Este género dejó de ser la carta de presentación de escritores, famosos o personajes de la socialité para convertirse en una pertenencia que cuenta la simplicidad del hombre contemporáneo”, manifiesta Molina en un texto leído en el Primer Congreso Latinoamericano de Autobiografía, realizado en México en 2016, y en el que propuso postular la autobiografía como un bien colectivo. “La autobiografía se proyecta como la obra maestra que cada persona, aún sin estudios ni títulos literarios puede otorgarse para contar su vida”.

La actividad se iniciará a las 4 de la tarde con la inauguración de la exposición fotográfica “Rostros de la autobiografía”, y continuará a las 6 con la ponencia “Autobiografía, una pertenencia colectiva”, a cargo de Molina. La sede del evento será en la calle 4 sur 6-81, El Albergue, en Buga.

Mayor información: Telf.: 3052222870 (María Molina)
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio