Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Inés Muñoz Aguirre presenta en Caracas su novela Feliz cumpleaños

lunes 30 de octubre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!

“Feliz cumpleaños”, de Inés Muñoz Aguirre

La escritora venezolana Inés Muñoz Aguirre presentará este martes 31 de octubre su novela Feliz cumpleaños con una actividad que tendrá lugar en la librería El Buscón, en Caracas, en el marco de la Semana Negra Caracas, que se desarrolla desde el 23 de octubre y se extiende hasta el sábado 4 de noviembre.

Feliz cumpleaños es una novela corta en la que se nos recuerda que en un cumpleaños pueden ocurrir hechos impredecibles. “En el cumpleaños de Nell, no hubo fiesta, pero sí venganza, locura, pasión, lo inesperado. Todo lo que con una llamada la detective Carolina Larotta pudo resolver, porque no siempre lo que nos asombra es lo más complicado. Bajo la lluvia llegará el fin aunque el lector quiera seguir celebrando”, explica un comunicado sobre la obra.

Esta es la tercera novela de este género de esta dramaturga y escritora venezolana, quien además ya ha escrito dos cuentos negros que forman parte de libros de relatos policiacos y de suspenso, y quien está publicando cuentos breves en la revista Solo Novela Negra, de Granada, España.

La presentación de la novela, publicada por el sello La Orilla Negra Venezuela, coordinado por Yajaira Requena de Tarre, se realizará el martes 31 de octubre a las 5:30 de la tarde y estará a cargo de Marcos Tarre y de la reconocida Sonia Chocrón. La novela estará disponible desde el día de su presentación en la librería El Buscón, ubicada en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio