Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Más de 130 libros serán presentados en la 38ª Feria Ricardo Palma de Lima

jueves 23 de noviembre de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!

38ª Feria Ricardo PalmaLa presentación de 134 libros será una parte de las actividades culturales programadas para la trigésima octava Feria Ricardo Palma, una de las ferias de libros más antiguas de Perú y América, que se efectuará desde el viernes 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre, como ya es tradición en el Parque Salazar, Larcomar, en Miraflores, Lima.

El catálogo de libros por presentar comprende todos los géneros literarios, desde El océano interior, de Juan José Cavero, hasta Pasajero en La Habana, de Ezio Neyra, pasando por el poemario Tequilaprayers, de Julia Wong, y Corazón de cangrejo, de Christian Ayuni. De hecho, la clausura del día 10 de diciembre incluye la presentación de No siga ese pájaro, de Martín Zúñiga.

Según el programa oficial, habrá además homenajes, exposiciones y conferencias, entre otros, con la organización de la Cámara Peruana del Libro. Allí, el público tendrá la oportunidad de conocer la calidad de la tradición literaria nacional e internacional mediante conferencias, talleres, mesas redondas y presentaciones de libros.

Por otro lado, la lista de editoriales que intervendrán en las jornadas incluye Planeta, Océano, Autómata, Caja Negra, Panamericana, el Fondo Editorial del Congreso del Perú y Paulinas, el Fondo Editorial PUCP y Altazor, entre otras.

Como invitado especial, la feria tendrá al escritor español Francisco de Paula Fernández, quien llegará a Lima para reunirse con todos los seguidores de sus obras. La obra completa del periodista y novelista conocido como Blue Jeans incluye las series Canciones para Paula, El club de los incomprendidos y Algo tan sencillo. Su bibliografía entera será presentada el día 24 a las 4 de la tarde (hora local) en el auditorio Ricardo Palma.

Luego, el día 26 se realizará un homenaje a Fernando de Szyszlo con un diálogo entre Juan Ossio, Fietta Jarque, Alonso Cueto y Fernando Carvallo. El día 27 rendirán tributo también a Jane Austen en los doscientos años de su nacimiento con un encuentro entre Victoria Delgado, Mabel Blanco y Cristina Ramírez. Otros homenajeados serán Leonidas Yerovi Douat el 28 de noviembre, Laura Riesco el 2 de diciembre y Gregorio Martínez el 7 de diciembre.

Para más información sobre la feria, la programación se encuentra disponible en su sitio web.

Fuente: Diario Correo
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio