Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Blanca Miosi y Heberto Gamero hablarán sobre publicación en Amazon

miércoles 7 de marzo de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Blanca Miosi y Heberto Gamero
Miosi y Gamero estarán el sábado 10 de marzo en la Biblioteca Los Palos Grandes, en Caracas.

Este sábado 10 de marzo se realizará en Caracas el foro “Ventajas y desventajas de publicar en Amazon”, actividad que se enmarca en la celebración de los siete años de la Biblioteca Los Palos Grandes.

La peruano-venezolana Blanca Miosi y el venezolano Heberto Gamero, destacados autores con dilatada trayectoria en el tema de la publicación en plataformas digitales y en especial en Amazon, contarán sus experiencias como autores independientes y aportarán recomendaciones para los interesados en incursionar en el mundo de la autopublicación digital.

Miosi reside desde 1979 en Caracas. Estudió dibujo en la Escuela de Nacional de Bellas Artes del Perú. En 2004 publicó su primera obra. Es una autora de best-sellers y es la escritora en lengua española que más títulos ha vendido en Amazon.

Gamero es administrador comercial y autodidacta de las letras. Tiene diez libros publicados (tanto en digital como en prestigiosas editoriales venezolanas e internacionales) y dirige, junto a su esposa, la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (Faec).

El evento, de entrada libre, tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Biblioteca Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes. Al final los autores harán una rifa con algunos de sus libros.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio