
Este sábado 10 de marzo se realizará en Caracas el foro “Ventajas y desventajas de publicar en Amazon”, actividad que se enmarca en la celebración de los siete años de la Biblioteca Los Palos Grandes.
La peruano-venezolana Blanca Miosi y el venezolano Heberto Gamero, destacados autores con dilatada trayectoria en el tema de la publicación en plataformas digitales y en especial en Amazon, contarán sus experiencias como autores independientes y aportarán recomendaciones para los interesados en incursionar en el mundo de la autopublicación digital.
Miosi reside desde 1979 en Caracas. Estudió dibujo en la Escuela de Nacional de Bellas Artes del Perú. En 2004 publicó su primera obra. Es una autora de best-sellers y es la escritora en lengua española que más títulos ha vendido en Amazon.
Gamero es administrador comercial y autodidacta de las letras. Tiene diez libros publicados (tanto en digital como en prestigiosas editoriales venezolanas e internacionales) y dirige, junto a su esposa, la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (Faec).
El evento, de entrada libre, tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Biblioteca Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes. Al final los autores harán una rifa con algunos de sus libros.
- Participa con una novela de 75 a 110 páginas y gana 12.000 euros (y su publicación) - lunes 19 de octubre de 2026
- La filóloga Cristina Sánchez López ingresa en la Real Academia Española - domingo 18 de octubre de 2026
- Este municipio español paga 1.500 euros (y publicación) por el mejor trabajo sobre su historia - domingo 18 de octubre de 2026


