Servicio de promoción de autores de Letralia Saltar al contenido

Yolanda Pantin y Luis Miguel Isava protagonizan diálogo de Eclepsidra

viernes 23 de marzo de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!

Yolanda Pantin y Luis Miguel Isava

La editorial venezolana Eclepsidra presenta en Caracas un diálogo entre la reconocida poeta Yolanda Pantin y el ensayista, docente y crítico Luis Miguel Isava. La actividad tendrá lugar el martes 27 de marzo a las 5 de la tarde en la Librería El Buscón del Trasnocho Cultural, en el Paseo Las Mercedes (Caracas).

Pantin recitará poemas de sus libros Bellas ficciones (Eclepsidra, 2016) y Lo que hace el tiempo (Visor Libros, España, 2017), así como algunos textos inéditos.

Yolanda Pantin (Caracas, 1954) estudió letras en la Universidad Católica Andrés Bello. Formó parte de los grupos Calicanto y Tráfico, del que fue fundadora. En 1990 creó con el poeta Santos López la fundación Casa de la Poesía. Ha recibido, entre otros reconocimientos, mención de honor en el Premio Nacional de Poesía Francisco Lazo Martí (1979) y el XVII Premio Casa de las Américas de Poesía Americana por su poemario Lo que hace el tiempo.

Luis Miguel Isava (1958) tiene un doctorado en Literatura Comparada por Emory University, Atlanta (EUA). Ha publicado, entre otros títulos, Voz de amante (1990), sobre la poesía de Rafael Cadenas, y ha traducido el ensayo de Walter Benjamin La obra de arte en la época de su reproducibilidad técnica (El Estilete, 2016) y, al inglés, el libro de Hanni Ossott Spaces to say the Same [Thing] (Letra Muerta, 2017).

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio