Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Celebran en República Dominicana la X Feria del Libro Bibliófilos 2018

lunes 20 de agosto de 2018
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Dennis R. Simó
Dennis R. Simó preside la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, que organiza la muestra.

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) anunció la celebración de la X Feria del Libro Bibliófilos 2018, que se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 de agosto con descuentos de más de 60% en los precios de más de doscientas obras reeditadas de la literatura clásica dominicana que se encontraban agotadas.

El presidente de la SDB, Dennis R. Simó, dijo que el evento está dirigido a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y público en general.

Recordó además que la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, fundada en 1973, ha reeditado una parte importante de las obras clásicas del país que se encontraban agotadas, conservando así la memoria bibliográfica y garantizando que las futuras generaciones de dominicanos puedan conocerlas.

La SDB alberga en el segundo piso de su sede la Biblioteca Enrique Apolinar Henríquez, inaugurada en 1978 y especializada exclusivamente en temas dominicanos y caribeños, con más de quince mil volúmenes.

En esta exposición participarán el Archivo General de la Nación y el Ministerio de Cultura, a través de su Oficina del Libro y la Lectura.

La entrada a la muestra es gratuita y su horario se extenderá desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la sede de esa organización, ubicada en la calle Las Damas número 106, en la Zona Colonial, frente a la Fortaleza Ozama.

Simó agregó que para participar como expositor y obtener más información se puede llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655, o escribir al correo electrónico bibliofilos@claro.net.do.

Fuente: Diario Dominicano
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio