Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Ya viene el primer #SilentReadingParty de 2019 en Caracas

miércoles 6 de febrero de 2019
¡Comparte esto en tus redes sociales!
#SilentReadingParty
Café Arábica, en Los Palos Grandes, será el escenario de la décima edición del #SilentReadingParty.

El #SilentReadingParty, la iniciativa impulsada por la web Qué Leer, vuelve a Caracas el viernes 8 de febrero de 5 de la tarde a 7 de la noche, cuando los amantes de la lectura podrán darse cita en su décima edición, que tendrá lugar en el Parque Secreto del Café Arábica en Los Palos Grandes.

En esta fiesta de la lectura silenciosa, Qué Leer vuelve a contar con el apoyo de Autores Venezolanos y suma la colaboración del Café Arábica, emblemático establecimiento de la capital venezolana desde hace veinticinco años que en esta ocasión será el escenario de la actividad, con música tipo lounge y los libros de las #BibliotecasMóvilesQuéLeer.

También en esta ocasión el #SilentReadingParty tendrá dulces tradicionales venezolanos provistos por Almibarte. Café Arábica obsequiará un té o un guayoyo a los participantes y además sorteará un café y un dulce.

Café Arábica está ubicado en el edificio Multicentro, en la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre la avenida Francisco de Miranda y la Primera Transversal.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio