Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Publican en España una antología de relatos a beneficio de un orfanato de Honduras

domingo 2 de febrero de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
“Alar de rosas”, varios autores
La antología Alar de rosas incluye textos de catorce autores; entre ellos, el venezolano Antonio López Ortega.

Catorce cuentistas componen el libro Alar de rosas, que bajo la coordinación de la escritora española Teresa Iturriaga Osa ha sido publicado en España y cuyos beneficios serán destinados a apoyar el orfanato Our Little Rosas, un proyecto de educación bilingüe que sostiene en la población hondureña de San Pedro Sula el poeta y pastor estadounidense Spencer Reece.

El libro incluye al venezolano Antonio López Ortega con su relato “La mansión embrujada”.

El volumen, cuya cubierta ha sido diseñada por Jack Lanagan Dunbar sobre una imagen en galvanografía de cobre del artista Alfonso Crujera titulada “Charca residual”, será presentado el jueves 5 de marzo de 2020 a las 19:30 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

“El título del libro Alar de rosas hace alusión a la palabra ‘alero/a’, que en Honduras se emplea para referirse al mejor amigo o amiga”, explica Iturriaga Osa en un comunicado. “Esta colección pone en valor la amistad en la infancia”.

Los relatos incluidos en esta antología son “Un cuento de duendes para adultos”, de Sergio Arrieta; “Aún recuerdo tu letra”, de Carmen del Puerto Varela; “Un día especial”, de Fátima Díez; “El Scat”, de Eduardo González Ascanio; “Marengo”, de Emilio González Déniz; “Amigos de papel”, de Anita Haas; “Por el camino verde”, de Teresa Iturriaga Osa; “La mansión embrujada”, de Antonio López Ortega; “La piedra de abril”, de Miren Agur Meabe Plaza; “La sonata de Rachmaninov”, de José M. Rodríguez Herrera; “De manzanas y otros cuentos”, de Elisa Rueda; “El tataranieto de la calle Barquilleros”, de Pablo Sabalza Ortiz-Roldán; “Querido diario lindo”, de Tina Suárez Rojas, y “La memoria del mundo”, de Pedro Ugarte.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio