Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La 8ª Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2020 se celebrará de forma virtual

viernes 28 de agosto de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
8ª Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2020
Además de la tradicional expoventa de libros, la feria presentará tutoriales de edición cartonera, lectura de poesía y otros contenidos.

Del 24 al 26 de septiembre tendrá lugar la octava edición de la Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2020, que organizan Astrid Salazar y Carolina Valor, de Ediciones Dirtsa Cartonera. Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, este año el evento será sólo en formato virtual y podrá ser apreciado a través de los perfiles de la editorial en Instagram y en Facebook.

La #FLUM2020 mantendrá el propósito que ha impulsado esta actividad desde sus inicios: ofrecer primeras ediciones, ediciones ilustradas con grabados, litografías, encuadernaciones artísticas y manuscritos, con el fin de satisfacer la búsqueda de bibliófilos, investigadores, aficionados y curiosos.

Durante los tres días de la feria, por otro lado, se emitirá una variada gama de actividades y contenidos. El jueves 24, aparte de inaugurarse la expoventa virtual de libros antiguos y usados, la artista plástica Rebeca Morales dará inicio a su muestra artística-visual “Mis raíces”. Posteriormente se presentará la Academia Casa Blanca con una presentación de danza flamenca basada en “Romance sonámbulo”, de Federico García Lorca.

El viernes 25, Carolina Valor, de Dirtsa Cartonera, presentará un video tutorial sobre libro cartonero con encuadernado “hilo tendido”. Luego un video de narrativa en la voz del autor con Gloria Dolande y Jim Robinson. La actividad se cierra el 26 con una lectura de poesía en video en la que participarán los escritores Belkys Arredondo, Fedosy Santaella, Pamela Rahn y Jesús Montoya.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio