Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Agrupación venezolana Sofía Insomnia participa en el festival brasileño Gotham 2020

viernes 30 de octubre de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Sofía Insomnia
Sofía Insomnia fue formada en 2004 por Kara Febles y Moisés Flores y participa en el evento con el videoclip Arde ciudad.

El videoclip Arde ciudad, de Sofía Insomnia, agrupación caraqueña formada en 2004, ha sido seleccionado para participar en Gotham 2020, festival artístico y conceptual que se celebra el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en Brasil a través del canal de YouTube de UnderDark Produções, que organiza el evento.

Gotham es el mayor evento relacionado con la cultura gótica y se realiza en la ciudad de Fortaleza con actuaciones de bandas en vivo, bailes, exposiciones de arte, fotografía, literatura y puestos de tiendas alternativas. Este año será virtual por las restricciones a que obliga la pandemia Covid-19, y contará con representaciones de Chile, Costa Rica y Venezuela, además del país anfitrión.

Arde ciudad, tema que corresponde al nuevo álbum de Sofía Insomnia, titulado Silabario de la amargura, está programado para la jornada de apertura, el sábado 31 de octubre a las 9 de la noche en Brasil, 8 de la noche en Venezuela.

Sofía Insomnia ha sido catalogada por investigadores, escritores y críticos musicales como una de las muy pocas propuestas genuinamente dark y pospunk en Venezuela, que ha destacado por su sonoridad, lírica de corte existencial, introspectiva y filosófica, así como por su performance teatral y expresionista.

La versátil y enigmática voz de su cantante Kara Febles, aunada a su carácter histriónico por ser también actriz profesional, junto a los reverberados pasajes de la guitarra de Moisés Flores, configuran la esencia sonora y simbólica de esta banda. La discografía de Sofía Insomnia se puede adquirir en la plataforma Bandcamp.

 

Arde ciudad, de Sofía Insomnia

Videoclip de la agrupación grabado en locaciones de Caracas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio