Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

De marzo a julio se desarrolla de forma virtual el I Festival Internacional de Minificción

lunes 15 de marzo de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
I Festival Internacional de Minificción
El evento se realiza cada viernes a través de transmisiones en vivo en Facebook.

El colectivo internacional Minificcionistas Pandémicos, junto a Dendro Ediciones, de Perú, organizan el I Festival Internacional de Minificción, versión virtual 2021, gracias al apoyo de páginas literarias y editoriales que difunden el género. De marzo a julio se celebra esta fiesta con la participación de los miembros del colectivo, pero también con escritores invitados de toda Hispanoamérica.

Este evento, que convoca al público a través de transmisiones en vivo por Facebook cada viernes por la noche, durante tres meses, tiene el fin de generar un espacio virtual de intercambio microliterario y humano, donde se reúnan los representantes del género de la minificción a lo largo de todo el planeta.

La primera sesión se realizó el viernes 5 de marzo y contó con una copiosa asistencia. En cada uno de los encuentros, los minificcionistas invitados leen sus textos e interactúan con el público. El programa completo está disponible en la página del festival en Facebook.

Las representaciones más nutridas son las de México, con Adriana Azucena Rodríguez, Yansey Morales, Chris Morales, Paola Tena, Gloria Ramírez, Cecilia Eudave, Fabián Oldoni, José Juan Aboytia, Manolo Soto, Rubén García García y Marti Lelis; Perú, con Rony Vásquez Guevara, Juan Martínez Reyes, William Gullén Padilla, Michael Jiménez Melchor y Walter Velásquez; Argentina, con Caro Fernández, Patricia Nasello, Patricia Dagatti y Ana María Shua, y Colombia, con Angélica Hoyos, Zulay Amélie, Jonathan A. España Eraso y Luis Ignacio Muñoz.

Participan igualmente, por España, Sara Coca, Yurena Gonzáles y Patricia Esteban Erlés; por Chile, Lilian Elphick y Diego Muñoz Valenzuela; por Bolivia, Jorge Barriga y Homero Carvalho; por Honduras, Perla Rivera; por Panamá, José Luis Rodríguez Pitti; por Ecuador, Jeanette Realpe Castillo; por Venezuela, Katty Serrano; por Uruguay, Gabriela Motta, y por El Salvador, Ligia Orellana.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio