Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Realizarán en mayo las XIV Jornadas de Literatura, Historia y Arte Rupestre de San Juan de Colón

sábado 3 de abril de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Eudes Alexander Moncada
El poeta tachirense Eudes Alexander Moncada organiza desde hace casi tres lustros esta actividad.

Del 13 al 15 de mayo se celebrará en San Juan de Colón, en el municipio Ayacucho del estado Táchira (Venezuela), las XIV Jornadas de Literatura, Historia y Arte Rupestre, primera Feria del Libro y el Idioma de esa localidad, impulsada por el poeta Eudes Alexander Moncada y que este año observará las correspondientes medidas de bioseguridad relacionadas con la pandemia de Covid-19.

El evento, que tendrá como sede el hotel Las Palmeras, en San Juan de Colón, desarrollará una programación compuesta por conferencias, charlas, talleres, foros, recitales, bautizos y presentaciones de libros. La Editorial Zócalo Editores, de la población vecina de Rubio, la Biblioteca de Temas y Autores Tachirenses de San Cristóbal, capital del estado, y El Rincón del Poeta, de San Juan de Colón, son algunas de las entidades que participarán.

Entre los autores que han confirmado su presencia en las jornadas están Celia Marcano, Anderson Jaimes, Alejo Vivas, Miguel Aldemar Gamboa, Alexandra Alba Paredes, Adolfo Segundo Medina Ontiveros, Elí Caicedo Pinto, Homero Vivas García, Freddy Omar Durán, Freddy Araque y Nathaly Vásquez.

Luego de la instalación del evento en los salones del hotel, el jueves 13 de mayo a las 2 de la tarde, el ensamble musical dirigido por el maestro Oswaldo Hernández ofrecerá una presentación a los asistentes. Ese día también se celebrará un recital a micrófono abierto y con entrada libre. Durante las jornadas se realizará asimismo un homenaje a Reina Durán, fundadora del Museo del Táchira, destacada investigadora de la antropología y la geografía de ese estado.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio