Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2021 arriba a su novena edición

sábado 4 de septiembre de 2021
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Carolina Valor y Astrid Salazar
Carolina Valor (izquierda) y Astrid Salazar, cofundadora y directora de Ediciones Dirtsa Cartonera, respectivamente, organizan la Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2021.

La Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2021, que se desarrollará en el Hotel Bermúdez de esta ciudad venezolana del jueves 16 al sábado 18 de septiembre, contará con diversas actividades en las que participarán autores y artistas en presentaciones, encuentros, talleres y espectáculos tanto para el público adulto como para el infantil y juvenil.

Durante la gala inaugural del jueves 16 se abrirá la Exposición de Arte Visual  “Palabra/imagen. Relato de la Unicidad”, a cargo de Aborigo, Estudio Creativo. Asimismo, en horas de la tarde, será presentado el poemario Palabras en gotas de la escritora Beatriz Peñaloza. La jornada concluirá con la intervención musical de la Agrupación Pasillaneando.

El viernes 17 será dictado el taller “Pequeños seres” dirigido al público infantil y juvenil, por José Bordón. Asimismo, la Escuela de Artes Casablanca ofrecerá una presentación flamenca seguida de la performance “Transe-un-té” de César León, ladagaOxidada.

La jornada final del sábado 18 comenzará con la Sonoterapia de Kenneth Uzcanga y su “Viaje ancestral al cosmos”. Posteriormente, la profesora Gloria Dolande dictará un taller de libros cartoneros. A continuación, la poesía será protagonista con las voces de los poetas Ricardo Jesús Mejías Hernández, Marianela Cabrera, César León, Skarlet Boguier y Beatriz Peñaloza. El intermedio musical estará a cargo del violinista Waldemar D’Lima y, al cierre, habrá una presentación musical del artista Saundino.

La Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2021 es organizada desde hace nueve años por Ediciones Dirtsa Cartonera, bajo la dirección de la escritora y editora Astrid Salazar. Todas las actividades expuestas en la programación oficial de la #FLUM2021 serán libres y gratuitas, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2021
La Feria del Libro Usado en Maracay #FLUM2021 será del 16 al 18 de septiembre.
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio