Saltar al contenido
Uno o dos de tus gestos, el más reciente libro de cuentos de Jorge Gómez Jiménez, editor de Letralia

Este club de lectura estará dedicado a seis poetas venezolanas y será virtual y presencial

domingo 17 de octubre de 2021
¡Compártelo en tus redes!
Club de lectura coordinado por Astrid Salazar
Astrid Salazar coordinará desde el 12 de noviembre la lectura de obras de Elena Vera, Isabel Rivas, Belkys Arredondo, Rosana Hernández Pasquier, Carmen Isabel Maracara y Reina Varela.

La escritora y editora Astrid Salazar, propulsora de la editorial Dirtsa Cartonera, coordina un club de lectura dedicado a la poesía escrita por mujeres venezolanas, que a partir del viernes 12 de noviembre se celebrará en sesiones virtuales y presenciales.

Los participantes conocerán, leerán y analizarán los libros De amantes, de Elena Vera (12 de noviembre); Reina de un palacio ajeno, de Isabel Rivas (19 de noviembre); Cayenas, de Belkys Arredondo (26 de noviembre); El envés de los días, de Rosana Hernández Pasquier (3 de diciembre); Alta tensión, de Carmen Isabel Maracara (10 de diciembre) y Señales de humo, de Reina Varela (17 de diciembre).

Este club será un espacio de encuentro para los amantes de la poesía. Las sesiones virtuales se desarrollarán a través de la plataforma WhatsApp en horario de 1 a 3 de la tarde. Posteriormente tendrán lugar los encuentros presenciales para aquellos participantes que puedan asistir, y serán de 4 a 6 de la tarde en la ciudad de Maracay, Aragua.

Los interesados en integrarse al club de lectura de Astrid Salazar deberán comunicarse mediante el número +584124332348. La participación cuesta US$5 y las inscripciones están abiertas hasta el viernes 12 de noviembre.

Letralia