Saltar al contenido

Una masterclass acercará al público caraqueño a la microficción

lunes 17 de febrero de 2025
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Masterclass “Contexturas en escena. La microficción como protagonista”
Marisa Mena, Toti Vollmer y Mario Morenza hablarán el 22 de febrero sobre el microrrelato bajo la moderación de Denise Armitano Cárdenas.

Los escritores venezolanos Marisa Mena, Toti Vollmer y Mario Morenza, con moderación de Denise Armitano Cárdenas, participarán en la primera masterclass de la serie Contexturas en escena. La microficción como protagonista, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 4 de la tarde en los espacios de Cinética Cultural, en Caracas.

Marisa Mena es editora, principalmente de libros de arte; Toti Vollmer tiene una obra recién publicada en microficción en España, y Mario Morenza es profesor de Letras. Por su parte, Denise Armitano es una reconocida narradora, publicista y traductora, autora del libro de microficciones Atrapanieblas y con una amplia trayectoria en la formación y difusión del género.

La actividad marca asimismo el inicio de la programación de la Escuela de Ideas de la red Pasión País, una iniciativa cuyo objetivo es abordar, en distintas áreas y con reconocidos profesionales, todos aquellos temas que permitan aportar conocimiento. Las masterclass tendrán una duración de dos horas y los asistentes recibirán certificado.

En esta primera actividad, y a través de una lectura de textos cuidadosamente seleccionados, Mena, Vollmer y Morenza hablarán de su experiencia con la microficción, develarán algunos de los mecanismos creativos con los que trabajan y referirán los numerosos retos que supone contar historias breves.

La inscripción en esta masterclass cuesta 10 dólares (incluye estacionamiento y certificado de asistencia) y se puede adquirir en la plataforma Liveri haciendo clic aquí o mediante correo electrónico escribiendo a forospasionpais@gmail.com. Cinética Cultural está ubicada en la Torre Cinética, en la calle B de la urbanización Los Ruices, en Caracas. El sitio tiene estacionamiento propio y vigilancia.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio