Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

OT Editores reúne a diez cuentistas venezolanos en libro con selección y prólogo de Fedosy Santaella

martes 1 de noviembre de 2022
¡Comparte esto en tus redes sociales!
“No estamos tan locos como la gente dice”, compilación de Fedosy Santaella
No estamos tan locos como la gente dice (OT Editores, 2022), compilación de Fedosy Santaella, reúne treinta cuentos de diez autores venezolanos. Disponible en Amazon

Diez nuevas voces de la narrativa venezolana han sido recogidas en No estamos tan locos como la gente dice, libro que ha contado con la selección del escritor Fedosy Santaella para la colección OT Narrativa “Hoy la noche será negra y blanca”, de Oscar Todtmann Editores, y que será presentado el sábado 12 de noviembre a las 3 de la tarde en la librería Kalathos, en Caracas.

En la actividad, que también podrá ser disfrutada vía online a través del perfil de OT Editores en Instagram (@OTEditores), participarán los diez narradores, junto con el escritor Ricardo Ramírez Requena y el propio Santaella.

“Con magnífico pulso y equilibrio entre la anécdota y el silencio, entre los principios que atrapan y los finales de golpe certero, los treinta cuentos de este libro se unen en el territorio de lo misterioso, lo fantástico, el drama humano y la acción propia del cuento”, dice Santaella en el prólogo. “No son historias contadas al aire: todo lo contrario, están pensadas con malicia narrativa. Un buen narrador y un buen lector saben que la escritura no es cosa de delirios ni de improvisación, sino de práctica, técnica, tenacidad. Pase, querido lector, y descubra que, tal como lo dijo Bradbury: los narradores acá reunidos no están tan locos como la gente dice”.

“No estamos tan locos como la gente dice”, compilación de Fedosy Santaella
No estamos tan locos como la gente dice (OT Editores, 2022). Disponible en Amazon

La compilación reúne tres relatos por autor: “A fuego lento”, “Cierra la boca” y “Con hache y doble ene”, de Bettina Steinhold (Anzoátegui, Venezuela, 1968); “Blackbird”, “Los canarios de la abuela” y “Volveré”, de Cecilia Montaña (Buenos Aires, 1968); “El hombre que lo sabía todo”, “En esta casa ya no hay espacio” y “Ruidos nocturnos”, de Diana Pardo (Bogotá, 1965); “Al fin llegaste”, “Un beso sin tiempo” e “Y con ustedes, Jimmy Fallon”, de Jimmy Rodríguez (Caracas, 1959); “El club de las Buenas Vecinas”, “El plan perfecto” y “Fue”, de María Alecia Izturriaga (Valencia, Venezuela, 1964); “¿Qué es lo que es?”, “Kópakonan” y “Maleficio”, de María Gabriela Brazón (Caracas, 1976); “Elsa”, “Bach para África” y “El Esfinge”, de Maximilian Jecklin (Caracas, 1967); “Aquí no ha pasado nada”, “Loca por él” y “Uno, dos, tres, dos, uno y así”, de Patricia Carvallo (Caracas, 1963); “Autobuses”, “Institutos para el Cuidado de los Hombres” y “Secuestro”, de Pedro Luis Rosas (Caracas, 1981), y “La madrastra”, “Las tres divinas personas” y “Seda”, de Yesmaira Benítez González (Caracas, 1983).

La publicación estuvo bajo el cuidado del equipo editorial que conforman el novelista y poeta Fedosy Santaella, Luna Benítez, editora y periodista, y Carsten Todtmann, editor-fundador del sello editorial. El diseño corresponde a Carsten Todtmann y Pascual Estrada y la corrección a Luis Riera. El marketing editorial, difusión en medios y redes sociales están a cargo de la periodista y diseñadora María Verónica Marcano. La ilustración de Sigmund Freud de la portada es de Fedosy Santaella.

La presentación será el sábado 12 de noviembre a las 3 de la tarde en la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, en la urbanización Los Chorros, en Caracas.

Presentación de “No estamos tan locos como la gente dice”, compilación de Fedosy Santaella

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio