Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Celebrarán en Caracas la 3ª Feria del Libro de La Librería Mediática y TVLecturas

domingo 18 de octubre de 2015
¡Comparte esto en tus redes sociales!
3ª Feria del Libro de La Librería Mediática y TVLecturas
La Librería Mediática y TVLecturas: feria de invitación abierta.

Por tercer año consecutivo se realiza en Caracas del 6 al 8 de noviembre la Feria del Libro de La Librería Mediática y TVLecturas. Estará de nuevo en Pdvsa-La Estancia Altamira, con el apoyo de Fundarte-Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Cultura.

El evento es de invitación abierta y entrada libre y contará con la participación de más de quince editoriales públicas, privadas e institucionales con libros nacionales e internacionales de todo tipo, transmisiones y grabaciones para radio y TV, proyección de videos de programas, lecturas y música.

El tema de la feria es la promoción de la lectura, por lo que se celebrará la primera década del Reporte Cultural Zuliano de José Tomás Castejón y Sara Labarca, que es parte de Los Libros y la Radio tienen mucho que ver en Radio Nacional de Venezuela (RNV) y el trabajo de toda una vida dedicado a la docencia y promoción de lectura del Profesor Rod Medina.

Se hará un reconocimiento especial a la fundación Misión Leer y Escribir en la persona de su fundadora Carola Martínez y su presidente Wollmer Uzcátegui como representantes de un equipo amplio que en poco más de dos años ha desarrollado veinticinco programas de promoción de lectura en todo el estado Guárico.

Igualmente, se celebrará el 7º aniversario del proyecto La Televisora de los Libros, que fue presentado por primera vez en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) el 21 de septiembre de 2008, y el 10º aniversario de la declaración de Venezuela como territorio libre de analfabetismo.

La caminería principal de Pdvsa-La Estancia Altamira, a la que se accede desde la avenida Francisco de Miranda, será el lugar donde se ubicarán los stands de exposición de libros, así como el de eventos culturales y transmisión de videos de La Librería Mediática. Los jardines de Pdvsa-La Estancia serán el sitio ideal para dedicar el tiempo a leer y compartir, con una edición especial informativa del recientemente inaugurado Club de Lectura de Brújula Librera de Gipsy Gastello el domingo 8 a las 10 de la mañana.

Además de la exhibición y venta de libros, discos, juguetes y videos, los visitantes podrán disfrutar de videos de La Librería Mediática y TVLecturas y de actividades culturales diversas.

Los libros de La Librería Mediática, de Isidoro Hugo Duarte y Marialcira Matute publicados por Pdvsa-La Estancia y la fundación editorial El Perro y la Rana están disponibles para su descarga gratuita en su página web.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio