Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Lanzarán al mercado uno de los más recientes ensayos de Haruki Murakami

sábado 1 de abril de 2017
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Haruki Murakami
Murakami escribe sobre el oficio literario en su obra más recientemente traducida al español.

De qué hablo cuando hablo de escribir es el último título traducido al castellano del japonés Haruki Murakami, un ensayo sobre todo aquello que aqueja al siempre candidato al Nobel de Literatura cuando redacta historias, en el que aporta ideas y sugerencias para todos los que se han enfrentado al reto de escribir.

La última novela de Murakami, Kishidancho Goroshi (Matar al comendador), apareció este año en Japón.  

El lanzamiento al mercado de otro texto de uno de los autores nipones más vendidos será el martes 4 de abril de la mano de Tusquets, editorial española que se ha encargado de publicar en lengua española dieciocho de las más de cuarenta obras de Murakami y que describe este libro como “lleno de frescura, delicioso y personalísimo”.

En De qué hablo cuando hablo de escribir se accede a una reflexión personal de Murakami sobre sus experiencias como escritor y lector teniendo como referencia a Kafka, Chandler, Dostoievski y Hemingway. Al mismo tiempo, éste presenta su perspectiva sobre los premios literarios en un título que hace referencia a otro de sus libros, De qué hablo cuando hablo de correr, un análisis acerca de los motivos por los que comenzó a correr y su íntima relación con su manera de concebir el mundo y su literatura.

Nacido en 1949, Murakami ha sido laureado con numerosos premios, entre ellos el Noma (1982), el Tanizaki (1985), el Yomiuri (1995), el Franz Kafka (2006) y el Jerusalén (2009). Su última novela, Kishidancho Goroshi (Matar al comendador), apareció este año en su país natal y todavía no se dispone de una versión al castellano.

Fuentes: DiarioCorreo.pePlaneta de Libros
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio