“El amor fingido del comandante Antúnez”, de P. G. de la Cruz
Saltar al contenido

Letralia arriba a sus 21 años
Nuevos equipos y una edición especial sobre cine y literatura son las buenas noticias en nuestro aniversario

sábado 27 de mayo de 2017

Letralia arriba a sus 21 años

Nuestros asiduos lectores seguramente notaron que Letralia detuvo temporalmente su ritmo el lunes 1 de mayo. La razón es que, como parte del proceso de crecimiento de la Tierra de Letras, realizamos un cambio de equipos que se hizo necesario para poder mantener el nivel de calidad de la revista.

Los nuevos equipos, que han dotado a las páginas de la revista de una mayor velocidad y seguridad, han sido provistos por Pride Tech Design, una compañía estadounidense especializada en la asesoría tecnológica para la Web.

La primera edición de Letralia circuló por correo electrónico el 20 de mayo de 1996. La adecuación de nuestro portal a los nuevos equipos nos impidió ofrecerles a tiempo nuestra edición especial por nuestro vigésimo primer aniversario, un libro digital sobre cine y literatura en el que han participado diecisiete autores del ámbito de habla hispana.

La relación entre las letras y el séptimo arte, anécdotas sobre cine, estudios sobre adaptaciones cinematográficas de obras literarias y otros temas forman parte de esta publicación especial que finalmente llegará a ustedes el miércoles 31 de mayo.

Si tienes la posibilidad de ayudar a Letralia a afrontar esta nueva etapa, eres bienvenido a colaborar monetariamente desde esta página. Tu aporte es valioso y nos permitirá continuar siendo la revista de los escritores de habla hispana.

Letralia