Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Ezio Neyra es designado director de la Biblioteca Nacional del Perú

viernes 10 de enero de 2020
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Ezio Neyra
A sus 39 años, Neyra ha desarrollado una vasta actividad académica e institucional.

El escritor Ezio Neyra fue designado el miércoles 8 de enero nuevo director de la Biblioteca Nacional del Perú, según resolución publicada en el diario El Peruano con firmas del presidente Martín Vizcarra y la ministra Sonia Guillén.

Neyra (Lima, 1980) es Ph.D. en Literatura Hispanoamericana por la Universidad Brown, en Rhode Island (Estados Unidos). Ha publicado los libros Habrá que hacer algo mientras tanto, Tsunami, Todas mis muertes y Pasajero en La Habana. En 2003 fundó en la capital peruana la editorial Matalamanga.

Se ha desempeñado como docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, en la Universidad del Claustro de Sor Juana en Ciudad de México, en la Universidad de La Habana y en la Casa de las Américas de Cuba.

Además ha sido considerado uno de los jóvenes latinoamericanos con mayor proyección internacional por la revista Qué Pasa del diario chileno La Tercera. Trabajó en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y en la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Perú.

Fuente: La República
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio