Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

La literatura será escuchada al aire Con el oído en la letra

martes 10 de octubre de 2023
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Aymara Lorenzo
Aymara Lorenzo hablará de libros, lectura y literatura en Con el oído en la letra, por MDO Radio. Paolo Collarino

La literatura será la protagonista en el programa de radio Con el oído en la letra, a través de la emisora MDO Radio a partir del 18 de octubre. Aymara Lorenzo, la reconocida periodista, locutora y productora venezolana, quien tiene más de treinta años de experiencia en medios impresos, audiovisuales y digitales, conectará a la audiencia con diversos contenidos del ámbito literario.

Con el oído en la letra tiene como propósito informar, educar y promover la reflexión en torno a la literatura principalmente en Venezuela, comenta Lorenzo. “Qué se lee, quién escribe, por qué escriben, hacia dónde va el entorno editorial y cuál es el reflejo en nuestro país de la movida literaria en el extranjero, son algunos de los tópicos que tendrán cabida en Con el oído en la letra”, detalla.

La periodista, apasionada de la lectura y la escritura, compartirá todos los miércoles de 11 a 12 con los radioescuchas de MDO Radio. El programa abarcará todos los géneros literarios, desde la poesía hasta la narrativa, con entrevistas a escritores, gestores editoriales y recomendaciones e información de valor sobre la literatura.

De ahí su nombre, Con el oído en la letra, pues desde la radio, a través de diversas secciones como “Bitácora literaria” o “El dato escondido”, explorará y ahondará las letras desde perspectivas diferentes.

La producción de este espacio estará a cargo de Aymara Lorenzo, en coproducción con Zara Fermín, periodista, crítica teatral y promotora literaria. El programa se emitirá cada miércoles de 11 de la mañana a 12 del día y se puede oír en la web mdoradio.com o descargando la app en la Play Store.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio