Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

“El flamenco con tinta china”, exposición de David Vaamonde en Jerez

sábado 20 de febrero de 2016
¡Comparte esto en tus redes sociales!
“El flamenco con tinta china”, exposición de David Vaamonde
La exposición se puede visitar hasta el 18 de marzo en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco.

Este jueves 18 de febrero fue inaugurada en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, en Jerez (España), la exposición “El flamenco con tinta china”, del reconocido artista español David Vaamonde, organizada por el Instituto Andaluz del Flamenco con motivo del Festival de Jerez, y que podrá verse hasta el 18 de marzo.

“En ‘El flamenco con tinta china’ Vaamonde utiliza elementos tan cotidianos como el papel, el pincel y la tinta para acercarse al flamenco de una forma directa y sincera”, dijo María Ángeles Carrasco, directora del Instituto Andaluz del Flamenco. “Con esta serie, se propone representarlo sin explicar qué o a quién representa. Sin títulos ni nombres. Dejándose llevar por los recuerdos que atesora de la observación directa de los artistas y de las sensaciones que le transmite escuchar este arte y con una absoluta libertad plástica a la hora de encarar este concepto”.

La exposición se puede visitar hasta el 4 de marzo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, y de 10 de la mañana a 6 de la tarde los fines de semana y festivos. Del 4 al 18 de marzo el horario será de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Fuente: Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía
Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio