Publica tu libro con Letralia y FBLibros Saltar al contenido

Entregan el martes Premio de la Crítica a Happening, de Gustavo Valle

viernes 30 de octubre de 2015
¡Comparte esto en tus redes sociales!
Gustavo Valle
Valle: presente vía Skype.

El 3 de noviembre se realizará en la librería Lugar Común, en Altamira (Caracas), la entrega del VII Premio de la Crítica a la Novela del Año, que como informáramos el 12 de octubre recayó sobre Happening, la obra del escritor venezolano Gustavo Valle (Caracas, 1967), quien por residir fuera de Venezuela establecerá comunicación con el público a través de la plataforma Skype.

El galardón es organizado por el portal Ficción Breve Venezolana con el patrocinio de la Fundación para la Cultura Urbana y el apoyo de la librería Noctua. En la entrega del premio estará presente Luis Alfredo Álvarez en representación del jurado, compuesto además por Luis Miguel Isava y Adriana Cabrera.

Happening narra el viaje de un hombre que intenta escapar de las consecuencias de un hecho aparentemente fortuito, trasladándose al oriente de Venezuela mientras las autoridades van construyendo un cerco a su alrededor. Los jueces consideraron que la novela merece el premio “por la coherencia en la ejecución de su proyecto estético, que se manifiesta en el recurso a técnicas narrativas que abarcan los registros del humor, el dolor, el drama, la melancolía y la reflexión”.

La entrega del premio se realizará el martes 3 de noviembre a las 7 de la noche en la librería Lugar Común, ubicada en la planta baja del edificio Humboldt, en el cruce de las avenidas Del Ávila y Francisco de Miranda (diagonal a la plaza Altamira), en Caracas.

Letralia

¡Comparte esto en tus redes sociales!
correcciondetextos.org: el mejor servicio de corrección de textos y corrección de estilo al mejor precio